domingo, 1 de agosto de 2010

Liberando mis demonios

No recuerdo cuando fui la última vez que escribí para sacar mis demonios interiores y dejarlos reposar. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde aquella lejana vez, mi vida parece moverse lentamente, siento que el mundo avanza, girando demasiado rápido a mi alrededor, y yo sigo sin poder encontrar mi rumbo, un destino que no existe pues para mí la vida es un camino extraño. He aprendido a esperar lo inesperado y aún así me cuesta aceptar tantas cosas que no parecen tener lógica.
Me parece imposible encontrar la estabilidad en un mundo tan lleno de cambios, me siento un inadaptado, alguien que no encuentra su lugar cuando todos parecen haber encontrado el suyo, o es que las personas sólo asumen tranquilamente el rol que les tocó jugar en este gran campo de juego?.
Por primera vez en mi vida, siento que en este momento lo importante no son las respuestas, sino formular bien las preguntas, necesito encontrar la forma de sentirme completo otra vez, de sentir que hay algo que me apasiona mas allá de toda medida, y de que este algo puede complementar mi ser espiritual con mi mundo profesional, siento una división tan grande entre mi ser interno y lo que el mundo espera de mí, que no sé como alinearlos aunque sea de la manera mas ligera.
En este momento me siento perdido, pero todo lo que está perdido puede ser encontrado.

No hay comentarios: